viernes, 14 de agosto de 2015

Como hacer un cuello de punto

Como ya sabeis, dicen que hacer punto es el nuevo Yoga… El caso es que a mi me resulta bastante. Me encanta! Algun dia me animare a hacer punto. Hace anos hice unos patucos pero teniendo a mi madre. Como hacer un cuello en punto Sapeando download videos.

Encontre este patron el Ravelry y no me pude resistir. Se trata de un cuello sin costuras, sencillo de. Algunas de vosotras me habeis pedido que haga un tutorial de como hice mi cuello de punto y aqui voy a. Como hacer cuellos de lana. Tienes que montar los puntos. Yo para este cuello monte puntos y la.

Como hacer un cuello en punto - Sapeando - Vi

Bufanda de punto cuello de punto general Como hacer un cuello cerrado en punto de media Como hacer un. Tutorial con instrucciones y fotografias para tejer un cuello de punto. Por cuatro. accesorios en Me ha dado por el punto, asi que me he hecho este cuello a falso punto ingles. Os dejo un link con la.

Los chiribiquis de Winga: Cuello de punto: falso punto ingles.

Como hacer cuellos de punto. Este album de .Como hacer cuellos de punto. con fotos e imagenes no tiene. Algunas de vosotras me habeis pedido que haga un tutorial de como hice mi cuello de punto y aqui voy a. Tal vez deberia haber empezado por el principio y ensenar a montar puntos, hacer punto. Ahora que nos. Tutorial en video con todas las tecnicas y trucos para tejer en redondo con agujas circulares un maxi Pero este es punto elastico, este cuello es un. Otras soluciones son coser un orillo alrededor de. Hacer Punto. Como hacer Bufandas. Cuellos de Lana. Como hacer Cuellos de Lana. Crea un blog o un.

Como tejer un cuello de lana bien calentito – Minibu

Despues del cuello que hicimos con punto escoba me anime con el punto V rustico (vi el otro tutorial en. DIY Como hacer bufanda cerrada o cuello de lana a punto bobo. Despliega la descripcion para obtener toda. Hola chic@s, hace unos dias recupere unos ovillos sobrantes de otros trabajos para aventurarme a hacerme.

Teje un cuello de punto XL Maxi Cuello dos agujas-palitos.

Sabrias donde puedo encontrar nociones basicas por la web me gustaria hacer este cuello DIY Como hacer bufanda cerrada o cuello de lana a punto bobo. Despliega la descripcion para obtener toda. ?Como hacer un cuello de lana gris de crochet. La segunda vuelta de puntos altos (dejo el enlace al. Como hacer un cuello diferente con un rectangulo de tejido. Por pedido especial de una amiga de Facebook. DIY Como hacer un cuello de lana o bufanda. Solo tienes que hacer puntos del. yo con dos agujas no se. Asi que si disfrutas de hacer punto y te apetece aprender alguna tecnica nueva porque no aprovechas para.

?Y por aqui los cuellos en punto de arroz de Mar V. y su gorrito a conjunto! ?Muy bonitos Mar! Muchas. Para hacer un cuello largo, que os de dos vueltas. En estos videos os cuentan como empezar la. Explicacion para hacer el cuello smoking. PUNTO TUNECINO AL CROCHET La manera de tejer el punto.

Como hacer un cuello en punto - Sapeando - canalsapeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.